domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡HEMOS ENCONTRADO UNA NUEVA AMIGA!!

NUESTRO BLOG NOS DÁ MUCHAS OPORTUNIDADES.........
A través de él las familias pueden estar informadas del trabajo que hacemos en el Cole y en el Aula. Es un vehículo de comunicación a través del cual el alumnado y yo misma, podemos daros información importante e interesante para el conocimiento de vuestros hijos y de vuestras hijas. Pero lo más de lo más, es que se establecen relaciones con las personas que nos visitan en el BLOG. Podemos recibir los saludos de  los amigos y compañeras que te animan y se sienten satisfechas contigo, de compañeros que están en otros lugares pero que compartieron trabajo y momentos, como es el caso del Maestro Luís y también de los papás y mamás que disfrutan conociendo las actividades que realizan sus hijos y sus hijas....¡Muchas gracias ! ¡Mi corazón se alegra y se siente agradecido! . Y en esas relaciones a las que me referia también ocurre que conseguimos nuevas amigas.....¡ EVA, DE CANTABRIA, ESTOY ENCANTADA DE LEER TUS COMENTARIOS  ! HE PENSADO QUE MAÑANA EN LA ASAMBLEA LES VOY A HABLAR DE TI A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS....¿ Y QUIÉN SABE, A LO MEJOR NOS SALE UN PROYECTO SOBRE CAMTABRIA? ¡ YA VEREMOS MAÑANA ELLOS Y ELLAS TE CONOCERÁN Y DECIDIRAN. ¡BESOS COMPAÑERA!

2 comentarios:

  1. Laura...

    Sabes que esto de las nuevas tecnologías da muchísimas satisfacciones. Sobre todo ver la enorme generosidad que existe entre compañeros y compañeras que "comparten" día a día su trabajo en las aulas y que muy pocos saben y quieren reconocer.

    Es grato ver como reconocen tu labor tus propios compañeros y padres a través de la red 2.0.

    En este paseo por la red he conocido a grandes profesionales a los que afortunadamente he puesto cara y voz y que al final se convierten no solo en compañeros que "comparten" tus mismas ilusiones, inquietudes y proyectos si no que pasan a esa nómina de GRANDES AMIGOS. Yo a ti afortunadamente no te he conocido en la red,he tenido la fortuna de ver en directo todo lo que cuentas aquí, de trabajar codo con codo junto a ti, de escuchar tus sabios consejos, tu mirada cómplice, tu aliento cuando lo he necesitado y tu abrazo sincero. Todo cuanto cuento aquí, me hace sentir que me repito cuando no dejo de decir lo gran profesional que eres, y la garra y la motivación, la ilusión que pones en todo lo que haces y te propones, pero sobre todo el cariño con el que lo haces. De eso hemos de aprender todos pero sobre todo y ante todo de tu bondad como persona, que se refleja día a día en la escuela, y fuera de ella. Gracias Laura por enseñarnos tantas cosas y por "compartir" tantos momentos de la escuela y de lo que no es la escula.

    Aún recuerdo cuando conociste mi blog y quisiste abrir tu propio espacio, la ilusión que le pusiste solo la conocemos unos pocos, las horas que le dedicaste, tus dudas,tus preguntas, la pasión que le ponías a cada una de las entradas,tus ansias de aprender, de no quedarte anclada y abrir tu escuela más allá de las cuatro paredes de una clase,"renovarte o morir" ese ha sido tu lema, compartiendo con las familias y nosotros tu trabajo. Aprendiste casi sola,por no decir sola, investigando aquí y allá, subiendo fotos, realizando montajes,videos,en definitiva....sorprendiéndonos

    He sido afortunado al conocerte.

    Y me repito y repetiré...

    Te echamos de menos.

    LAURA GRAN PROFESIONAL, GRAN AMIGA...MEJOR PERSONA.

    pd: Nos vemos pronto ;)

    TU AMIGO LUIS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AL MAESTRO LUIS POR ENSEÑARLE A LAURA ESTO DEL BLOGS,PORQUE ES UNA MARAVILLA DISFRUTAR DE LO QUE HACEN Y APRENDEN TUS HIJ@ PARA QUIENES NO LO PODEMOS DISFRUTAR MAS DIRECTAMENTE.CADA VEZ QUE VEO EL BLOGS ME EMOCIONO CON TODO LO QUE HACEN Y CON CADA COMENTARIO,SIEMPRE COMPARTIDO.PORQUE LAURA TRANSMITE PAZ DENTRO Y FUERA DE LAS AULAS.ES UN EJEMPLO A SEGUIR POR TOD@.GRACIAS LAURA

    ResponderEliminar