domingo, 22 de abril de 2012

PREPARAMOS "LAS V JORNADAS CULTURALES"

Se inician desde el día 23 de Abril al 4 de Mayo  en nuestro Centro y para toda la Comunidad Educativa, "Las V  Jornadas Culturales", que bajo el título "Una Escuela que se Emociona", se desarrollarán una serie de actividades en las que se pondrán de manifiesto la importancia que tiene para el desarrollo integral de las personas, la aceptación y trabajo de nuestras emociones y la comprensión y conocimiento de las de los demás. El ser humano mediante la educación puede desarrollar unas competencias emocionales que le serán claves para alcanzar su equilibrio y felicidad personal así como responder a las expectativas de éxito en su vida escolar personal y laboral, que la sociedad  en la que vive le demanda.
Para ello estamos desarrollando un Proyecto de Educación Emocional cuyo objetivo es el desarrollo de las competencias emocionales de nuestro alumnado.


En la elaboración de estas Jornadas es muy activa e importante la participación de las familias, que a lo largo de estos días  previos, han creado un ambiente de actividad colabaradora extraordinario. ¡MUCHAS GRACIAS, FAMILIAS!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario