jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES 26 DE ABRIL "ACTOS DE LECTURA"

En la información  de "Día a Día" de nuestras V JORNADAS CULTURALES, incluimos la celebración de los "ACTOS DE LECTURA".
Tras la preparación de esta actividad con la decoración de los espacios donde se celebrarian las lecturas de los diferentes cuentos que reflejarían las diferentes emociones, y el trabajo previo en las diferentes clases, pasamos a la elección por parte de cada niño y cada niña del cuento al que quieren asistir a su lectura. Para ello se elaboran unas entradas que deberán ser presentadas en el aula correspondiente. Ya en la lectura, recibirán un boceto de marca páginas, que posteriormente en sus respectivas clases deberán confeccionar.
La actividad ha resultado preciosa y muy educativa puesto que ha posibilitado trabajar muchos aspectos de desarrollo de la autonomía personal, socialización, orientación espacial, lenguaje..... y posibilitado actos de libertad, capacidad para tomar decisiones, convivencia etc.
UNA VEZ MÁS LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS HA SIDO ESENCIAL, IMPORTANTE Y COMO SIEMPRE EJEMPLAR. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN !  
EL DÍA DE LOS "ACTOS DE LECTURA" on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario