domingo, 7 de octubre de 2012

COMENZAMOS EL PROYECTO DE TRABAJO "LA PREHISTORIA"

Queridas familias:
Nos encontramos ante un Proyecto de Trabajo que nos va a posibilitar acceder al conocimiento de los aspectos más importantes de la Prehistoria. A través de ellos accederemos a los aprendizajes de los contenidos propios y específicos del 3ºnivel y del ciclo correspondientes a la etapa de educación en la que estan inmersos vuestros hijos y vuestras hijas.
Puntualmente os transmitiré información de las ACTIVIDADES que realicemos así como de los OBJETIVOS Y CONTENIDOS que se vayan trabajando y consiguiendo.
Hemos comenzado introducciendo el proyecto valiendonos de varios hechos que han acontecido en el Colegio y en el aula. Uno de ellos, de bastante trascendencia, puesto que cuando ya habiamos visualizado imágenes de las personas primitivas, conocida su manera de vivir y experimentado con nuestro cuerpo, a través de un viaje en una "máquina del tiempo," recibimos una carta de la Junta de Andalucía, donde se nos anunciaba la visita de una ARQUEÓLOGA, para el Viernes día 5 de octubre a las 9,30 de la mañana.
Para la llegada de ese día nos preparamos investigando quienes son, que hacen y como trabajan las arquólogas y arqueólogos. Cuando llegó el día pudimos observar y aprender de ella para continuar nuestro trabajo sobre la PREHISTORIA.
LA EVOLUCIÓN DE ESTA ACTIVIDAD, LA OBSERVAREMOS CUANDO RESOLVAMOS LOS PROBLEMAS TÉCNICOS PRESENTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario