miércoles, 5 de octubre de 2011

VISITAMOS EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

En nuestra visita al Parque de las Ciencias en Granada, hemos realizado diferentes actividades en función de los espacios que hemos visitado y de los programas que hemos realizado.
En primer lugar visitamos "EL PLANETARIO". En él conocimos los planetas y nuestro universo más cercano. Experimentamos y tuvimos las vivencias de viajar por el espacio y reconocimos las galaxias. Tras un desayuno muy agradable bajo las carpas, visitamos "EL MARIPOSARIO", "LAS AVES" y nos fuimos al taller de "EL SOL EN TUS MANOS", para finalmente hacer un recorrido por los hall del Parque donde pudimos observar  exposiciones de animales en tamaño real y un magnífico robot.
Las cosas que observamos en todo el recorrido fueron extraordinarias: Mariposas tropicales con todo el proceso de reproducción, los huevos, las orugas y los capullos.Tuvimos la oportunidad de observar una Tarántula, tortugas de agua dulce y Ciprinos Dorados gigantes.
Los Buitres, Aguilas Reales, Buhos y Lechuzas eran preciosos e impresionantes.
Ya en la sala del Taller pudimos realizar diferentes experimentos con la luz, los colores y el calor.
Fué un magnífico día a pesar del pequeño in conveniente de la averia del autobús.
QUERIDAS FAMILIAS, VISITAR EL PARQUE DE LAS CIENCIAS CON VUESTROS HIJOS E HIJAS ES UNA EXPERIENCIA BASTANTE ENRIQUECEDORA. EN OCTBRE Y NOVIEMBRE ESTÁN  PREVISTOS  VARIOS PROGRAMAS DE ACTIVIDADES MUY ADECUADAS. ES  IMPORTANTE APROVECHAR LA OCASION, SI PODEIS.  

2 comentarios:

  1. ¡Hola Seño Laura! Me encanta que volvamos a retomar estos espacios. Es una labor educativa fantástica el que estas haciendo. Te visito a diario. Estoy muy orgullosa de tenerte como compañera.- Un beso grande. La Seño Encarni

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Seño Encarni!, ya que visitas a diario, te diria que si tu estas orgullosa de tenerla de compañera, imaginate las mamas de tenerla de maestra. Es un lujo a nuestro alcance.
    Gracias Seño Laura.

    ResponderEliminar