viernes, 7 de octubre de 2011

NUESTRA PRIMERA VISITA A LA BIBLIOTECA

Ya hemos realizado nuestra primera visita a la biblioteca.
A lo largo del curso, dentro de nuestro "Programa de Estimulación a la Lectura", contemplamos diferentes visitas a la Biblioteca Municipal. A través de ellas queremos estimular a la lectura, conocer y respetar las bibliotecas como lugares de conocimiento, aprender a desenvolvernos de forma adecuada en otros entornos, adquirir seguridad y adecuado comportamiento en los lugares de uso público y común y a desarrollar hábitos e intereses por la intelectualidad y por el saber y adquisición de conocimientos.
A través de la lectura y narración de cuentos, no solo conseguimos una situación placentera y de divertimento, sino que nos procuramos un mayor desarrollo de la comprensión verbal, aumento del vocabulario y de la capacidad de escucha.
Proximamente realizaremos otra actividad en la que las familias serán los protagonistas en la narración y representación de los mismos.
Queremos comunicar a las familias lo importante que seria para sus hijos e hijas las visitas y contactos periódicos a la biblioteca. También pueden acceder al préstamo de libros a través de la posesión del carné de biblioteca, el cual se puede obtener sin límite de edad de manera fácil. 
VISITAMOS LA BIBLIOTECA on PhotoPeach

1 comentario:

  1. que gusto, ver de nuevo a todos/as, en el cole,parecen tan mayores e importantes tan atentos con la seño Anunciata, que hasta los padres pareces perplejos viendoles.

    Silvia

    ResponderEliminar