jueves, 28 de abril de 2011

LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS NOS SORPRENDEN

Hoy hemos visto una representación teatral: Las mamás y papás del Cole nos han representado el cuento "LA PRINCESA QUE NO SABIA ESTORNUDAR". Ha sido una representación estupenda, muy bien ambientada y muy bien interpretada. Les queremos dar las gracias y animarlos a que continuen en esta tónica.
Los niños y las niñas han disfrutado mucho y se han aficionado bastante al teatro. Es una magnífica afición que no cabe duda les ayuda a su desarrollo integral y a divertirse. También experimentan sentimientos y capacidades de discernir los espacios, tiempos, y establecer sus propios juicios y valoraciones sobre hechos y acontecimientos.
De las obras que han preparado las familias, hay otra que nos gustaria ver la representación: ¿A que sabe la Luna?. Sabemos el esfuerzo que hacen para conciliar su vida familiar, laboral y esta magnífica afición por el teatro, pero valoro mucho los beneficios que el teatro aporta al alumnado. Desde aquí animo a las familias a que continuen  representando sus obras y que nos den la oportunidad al alumnado de tres año a ser más felices con la oportunidad de que veamos esa obra. ¡¡GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA FELIZ.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario