miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA SEÑO ESTEFANIA

Durante un tiempo permanecerá con nosotras y con nosotros en nuestra aula, la Seño Estefanía Estévez Barranco. Es una mujer nacida en Motril y que vive en la "Fabriquilla". Es una motrileña estudiante del 3º curso del "Grado de Educación Infantil" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. 
Es precisamente con la Universidad de Granada con la que los Centros Públicos de enseñanza establecen acuerdos para que sus estudiantes puedan realizar las prácticas correspondientes a su carrera. Cada año nuestro Centro solicita dicha colaboración y a veces tenemos la suerte de que alguna o algún estudiante venga a participar de nuestro Proyecto Educativo. Por nuestra parte, las tutoras, es voluntaria la aceptación del alumnado en prácticas y cada curso escolar las solicita un buen nº de nosotras.
Durante el periodo de tiempo que la Seño Estefania lleva en nuestra aula, los niños y las niñas y yo, estamos encantadísimos con ella. Nos ayuda un montón, se divierte con todo lo que hacemos, es super competente y creemos que está aprendiendo mucho y que se siente realmente feliz, tanto como nosotros y nosotras. Le gusta este trabajo y creemos que puede ser una magnífica profesional, Maestra de Infantil, aunque ella desea ser de Educación IEspecial.  
LA SEÑO ESTEFANIA on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario