martes, 21 de junio de 2011

NOS VAMOS DE VACACIONES

Es tiempo de despedidas........
Realmente ahora que acaba el curso, me doy cuenta de que se me ha pasado demasiado rápido. Realmente quisiera seguir, porque mi trabajo cada día me aporta energia y crecimiento personal.
Realmente solo me aplana, al igual que a mis niños y a mis niñas, el calor.
Realmente mis niños y mis niñas, son vuestros  magníficos y magníficas hijos e hijas.
Realmente me siento un poco triste, porque pasados unos días de descanso los voy a echar en falta.
Realmente soy muy afortunada cuando llego por las mañanas y miro sus caras que me despiertan los mejores sentimientos, las más enérgicas ganas y la más serena felicidad.
Realmente..........¡ OS DOY LAS GRACIAS !
Queridas familias con estos "Realmente" quiero mostraros mi afecto y agradecimiento por todo lo que habeis colaborado, comprendido y aceptado durante este curso. Aún nos quedan dos para estar juntos y completar el trabajo de construir con vuestros hijos e hijas un Proyecto de Vida que los inicie en todo aquello que les haga ser  personas serenas, felices, respetuosas y equilibradas y ciudadanos y ciudadanas comprometidos y comprometidas con todo lo bueno que tiene la sociedad y el mundo.
El detalle que habeis tenido hoy conmigo, quedandoos para mostrarme vuestro afecto, me llena de emoción. Como os he dicho tan atropelladamente,os lo agradezco porque va de corazón a corazón.
¡ GRACIAS POR TENER DETALLES DE AFECTO CONMIGO !
Ahora a disfrutar de vuestros hijos e hijas en los amplios momentos de ocio que nos ofrecen las vacaciones. Si os mostrais serenos y espectantes observareis todo lo bueno que acumulan ya y que pueden aportar a vuestras vidas.
FELICES Y SERENAS VACACIONES. NO VEMOS EL 12 DE  SEPTIEMBRE

1 comentario:

  1. LAURA. hoy me has entregado el boletín de mi hija, y después de lo hablado en el cole y visto el boletín mas tranquilo en casa solo puedo llegar a una conclusión, tu eres una profesora en toda la amplitud de la palabra y yo no regalo el oído; ya sabrás quien soy ¿no?. Gracias por enseñarles lo mejor de ti y por tratarlos y llevarlos como personas. Te deseo lo mejor para el verano junto con toda tu familia. Hasta Septiembre. J.M.

    ResponderEliminar