viernes, 6 de mayo de 2011

CONTINUAMOS CON LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA IV SEMANA CULTURAL

Esta actividad ha supuesto un gran compromiso y colaboración por parte de aquellas madres y padres que conviven con nosotras y nosotros y que sus raices culturales son diferentes.
A través de los cuentos populares de sus respectivos píses y culturas, nos han mostrado aventuras, leyendas e historias que han puesto de manifiesto: valores  morales universales, comportamientos cívicos comunes, aventuras divertidas como las de nuestros cuentos tradicionales, roles y costumbres muy comunes y por supuesto un espíritu de colaboración y compromiso con la educación de sus hijos e hijas y con su Colegio.
Hemos podido visualizar EL MUNDO, sus Continentes y sus paises, los rasgos físicos de sus personas, hemos hablado de la belleza de sus gentes y paisajes y hemos escuchado y bailado sus músicas, porque para ello recibimos la visita de los alumnos y alumnas del Instituto LA ZAFRA.
Creo que le hemos posibilitado a nuestro niños y niñas una visión real, lógica y natural del GÉNERO HUMANO.Y sin duda que esto les engrandecerá en su crecimiento personal.
LOS PAPÁS Y MAMÁS DE OTROS PAISES NOS CUENTAN CUENTOS on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario