miércoles, 23 de febrero de 2011

LA AVENTURA DE TRABAJAR CON LAS MAMÁS Y LOS PAPÁS EN EL COLE

HEMOS REALIZADO TALLERES DE MADRES Y DE PADRES PARA REALIZAR NUESTROS TRAJES DE CARNAVAL.
Durante dos días en las dos últimas semanas, algunas mamás han estado en la clase ayudando a los niños y a las niñas a realizar los accesorios de sus trajes de carnaval. ¡Por supuesto que nos vamos a disfrazar de indios y de indias.!
Para el alumnado ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha provocado todo tipo de sentimientos pero que en definitiva ha sido muy provechosa y esperamos hacerla mas veces. Deseamos que para las mamás también lo haya sido y lo sientan como una buena experiencia para la observación y el conocimiento de sus hijas e hijos que son fantásticos y cada día se enfrentan a nuevas cosas y crecen comportandose y adaptandose a ellas.
GRACIAS A: Mª DEL MAR, OLGA, EDU, LETICIA, SUSANA, JADIYA, SARA Y AURELIA. 

También durante algunas tardes han venido muchas mamás y algunos papás a realizar los vestidos, collares, preparar cinturones, cortar plumas, poner elásticos......y muchas cosas más para que nuestros disfraces estén perfectos. ¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!
Deseo que haya sido una buena experiencia. La seño os lo agradece de todo corazón y admiro vuestra entrega y compañerismo. GRACIAS SILVIA POR COORDINAR TODO ESTO.
EN LAS FOTOS NO ESTÁN TODOS Y TODAS LAS QUE SON, PERO AHÍ VA UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL BUÉN AMBIENTE.

TRABAJAMOS EN EL COLE CON LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario