martes, 2 de noviembre de 2010

NOS VISITAN ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS

Cada día, como coincidimos en la hora del recreo, los niños y niñas que el año pasado cursaron el último curso en nuestro Cole "Rio Ebro" se acercan a la cancela que une ambos patios, el nuestro y el de el Colegio "Virgen de la Cabeza". Quieren que las seños y el maestro se acerquen para vernos, saludarnos y contarnos como les va en su nueva clase de mayores. Se sienten felices viendo a los niños y a las niñas pequeñas y quieren saber cosas sobre ellos y ellas. Seguramente recuerdan su primer año, sus primeras actividades, sus juegos en el recreo, sus salidas y excursiones y seguramente también sus primeros miedos al quedarse en el colegio. Les piden a los pequeños y pequeñas que se acerquen y les dicen y preguntan cosas......
Elena y Hugo quisieron visitar directamente la clase y conocer a los nuevos alumnos y alumnas que tiene su Seño Laura. Mostraron lo que han crecido física y mentalmente. Se presentaron, les leyeron poesias y les cantaron una canción.
Para mi fué una experiencia muy dulce al ver como han crecido y el poder sentir en mi corazón en que medida yo haya colaborado.
Para ellos todo un reto al dirigirse a toda la clase para decirles todo lo que durante dias se han preparado.
Y para los pequeños y pequeñas toda una sorpresa y un signo de seguridad y confianza.  

1 comentario:

  1. Asi estaran nuestr@s pequeñ@s dentro de poquito, parece mentira ver lo grandes que estan y sobre todo, todo lo que han aprendio,y tal y como dice la Seño, ella ha tenido mucho pero mucho que ver, por que no solo les enseña a ellos, sino tambien a nosotros y a que compartamos las experiencias de nuestros pequeños.

    Un saludo

    ResponderEliminar