jueves, 7 de octubre de 2010

¡¡ YA ESTAMOS TODAS Y TODOS EN EL COLE "RIO EBRO"

Queridas familias:
Comienza una nueva etapa en nuestras vidas. En la vida de los niños y de las niñas, en la vuestra y que no quepa duda en la mia también. Para ellos y para ellas la etapa de E. Infantil supone una de las experiencias, que a lo largo de todas las que han de  experimentar en su vida, es la primera y la que les inicia en su crecimiento como personas, experimentando el mundo que les rodea. Es la etapa en la que comienzan su actitud ante la vida. En ella van a conocer, sentir y experimentar el mundo y la vida.
El desarrollode los niños y de las niñas en estas edades de 3 años, presenta una serie de características cognitivas, afectivas, psicomotoras, de lenguaje, de hábitos de conducta, que no podemos olvidar ni familias ni educadores. Estan en continua evolución y cada uno y cada una realiza su evolución y desarrollo de manera singular. Siguen una línea progresiva, en la que se superan unos periodos evolutivos y , aunque el proceso es continuo, los resultados en el tiempo no son en absoluto uniformes. En esta etapa cada persona edifica su autentico SER.
Tenemos 3 maravillosos años por delante, para disfrutar, amar, sentir, experimentar, compartir, soñar, pensar, imaginar, aprender........Y algo mas, como se titula nuestro blogspot.
Deseo de todo corazón que lo que os digo lo compartamos y que este Blogspot, sea un vehículo de comunicación positiva, donde podamos compartir buenos deseos, comentarios constructivos y experiencias de buen resultado, ya que los problemas que se presenten les daremos la oportunidad y el beneficio de hablarlos en la cálida privacidad y en la efectividad del diálogo entre los interesados.
OS MANDAMOS UN SALUDO Y UN BESO.
(Echamos de menos a Maria, a Blanca y a Angelina, que estan enfermas) 

( Por problemas técnicos. en otra entrada colgaremos las imágenes ) 

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Seguro que este espacio va a ser de gran utilidad a las familias de este grupo de alumn@s y a otras personas que quieran compartir todo este trabajo. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Espero que realices muchas entradas para que tod@s podamos ir aprendiendo de tus experiencias que son muchas y muy buenas. Un beso. Seño Encarni

    ResponderEliminar