jueves, 21 de octubre de 2010

REALIZAMOS NUESTRA 1ª SALIDA

La semana pasada realizamos una magnífica experiencia visitando la exposición y muestra pictórico-literaria, de Juan Antonio Galindo y Francisco José Segovia, en el Centro Cultural de Caja Granada.
Era nuestra primera salida y era importante que disfrutaramos de ella y que nos gustara porque queriamos trabajar todos estos aspectos: "Desarrollar la autonomia personal. Recordar las normas de conducta y comportamiento cuando vamos por la calle. Asociar la sala de exposicio a un espacio de cultura, disfrute y reflexión. Desarrollar habilidades de atención, observación y escucha. Conocer la diversidad de pueblos y culturas. Usar las imágenes y textos que la acompañan como medios de comunicación. Respetar y valorar el trabajo y los materiales de este espacio. Implicar a las familias en esta salida, tanto en el acompañamiento como trabajando en casa."
Los amigos y amigas de 5 años "los y las mayores del Cole", nos ayudaron muchísimo. Ellas fueron nuestras guias y ellos nos cuidaron con mucho cariño y afecto. ¡ YA TENEMOS MAS AMIGOS Y AMIGAS PARA COMPARTIR NUESTRA VIDA EN EL COLEGIO!.
Hemos vivido, y experimentado hábitos de atención y escucha, la solidaridad e igualdad entre los seres humanos, la diversidad de las culturas, los compromisos, las normas. etc..........¡¡Experimentamos la vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario